16 jul 2011

Negredo: "El club apostó por mí y yo apuesto por el club"

FEDE QUINTERO. SEVILLA 16/07/11 - 13:49.
A las 00:00 horas del 16 de julio acabó la opción de recompra que tenía el Real Madrid sobre el delantero sevillista Álvaro Negredo. El club blanco finalmente no ha ejercido dicha opción, por lo que el internacional español tendrá una cláusula de 80 millones de euros. Su renovación se está negociando.
"Eran las 00:00 horas y, sinceramente, a las once y pico estaba dormido. La verdad es que me llegaron mensajes que me llegaron para confirmar la noticia. Lo importante es que estoy muy contento. Soy jugador 100% del Sevilla porque había una pequeña opción de no serlo, pero ya sé que me quedo aquí", ha declarado sobre si estuvo pendiente de su caso o no.
"Siempre me he sentido parte absoluta de este proyecto. Se apostó fuerte por mí desde el principio. El club apostó por mí y yo apuesto por el club".
Debido a la opción de recompra que tenía el Real Madrid, se especuló con la posibilidad de incluir al jugador en un trueque Negredo-Agüero para hacerse con los servicios del argentino, pero Negredo siempre lo ha tenido muy claro. "Lo tenía claro desde el primer momento. No quería ser moneda de cambio. Si el Real Madrid me recompraba no iban a utilizarme como ellos quisieran. Habría elegido yo, no ellos. No me podía negar porque estaba firmado pero mi destino lo habría decidido yo, como pasó aquí".
Cuestionado sobre su valoración de su segunda temporada en el club de Nervión, "mi primer año no fue bueno pero aprendí de los errores. Las cosas han salido bien. La mejor forma de crecer es con jugadores de calidad como Luis Fabiano y Kanouté".
Sobre su renovación, "ha habido contactos. El 'presi' me ha comunicado que habrá una renovación. Estoy encantado con quedarme aquí porque estoy muy agusto, todo se hablará estos meses". Y reiteró que "el Sevilla apostó por mí y ahora apuesto yo por ellos, se lo quiero devolver".
Una cuestión que le ha hecho feliz es su nombramiento como nuevo capitán del equipo junto a Escudé y los veteranos Palop, Navas y Kanouté. "Estoy comprometido 100% con el equipo, me encuentro muy bien e intentaré ayudar. Se lo he agradecido a mis compañeros".
Finalmente, en relación al derbi que tendrá lugar la primera jornada en el feudo verdiblanco, apuntó que "el Betis querrá hacerlo bien el primer día con su gente. Hay que tratar al Betis con mucho respeto. Tengo ganas de jugarlo porque será mi primer derbi".
¿Te ha parecido interesante la noticia?  No
¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección

No hay comentarios:

Publicar un comentario