El defensa fuengiroleño Jesús Gámez compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación para valorar tanto el encuentro amistoso frente a la Unión Deportiva Horadada como la concentración en las instalaciones del Hotel Golf Campoamor.
En cuanto al partido disputado por el equipo, el capitán del equipo dijo que "Estuvo bastante bien. Llevamos una semana con mucha carga y muchos entrenamientos. Para ser el primer partido las sensaciones han sido buenas”.
En cuanto al tema de la capitanía, el de Fuengirola ha comentado que “Ser capitán aquí es un orgullo para mí y algo que me motiva mucho. Hay un gran grupo, no pone las cosas muy difíciles y llevar un grupo así, la verdad, es una alegría”.
Los nuevos fichajes del Málaga se han adaptado muy rápido, a lo que Gámez afirma que “Lo importante de todo es que el grupo se ha formado muy rápido y los nuevos se han integrado muy bien, y eso dentro del campo se nota. El grupo cada vez va a mejor. La concentración ha sido muy buena. Lo único negativo ha sido la lesión de Weligton, pero estamos satisfechos por el trabajo que hemos hecho”.
“Hay jugadores que se han integrado bastante bien. A Jérémy le ha costado un poco más por el idioma, pero está totalmente integrado. Es muy difícil no integrarse bien en este grupo, porque se recoge a todo el mundo como una familia. A la larga todo eso es positivo dentro del campo. Vienen jugadores con mucha experiencia y es algo positivo. Hay que aprender de ellos en cada entrenamiento y cada partido, y escuchar sus consejos. Son grandes profesionales, vienen de grandes equipos. Este equipo tiene que crecer y formar parte de ello es un orgullo” aseguró Gámez.
¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección
No hay comentarios:
Publicar un comentario