La fiebre por hacerse abonado del Granada en la temporada de su regreso a Primera tras 35 años se ha disparado de forma espectacular nada más abrirse el plazo de preinscripción en el sitio web oficial del club.
Son ya 15.611 peticiones las que se han validado en los dos primeros días de plazo. La entidad granadina ya era consciente de que se podía producir esta enorme demanda y, por ese motivo, decidió evitar colas implantando este sistema a través del sitio web. Una vez que concluya el plazo, a mediados de agosto, se procederá a realizar un sorteo ante notario para adjudicar los nuevos abonos.
Se ha establecido un límite de 6.000 abonos nuevos como máximo, al considerar que al menos se renovarán unos 10.000 de la temporada pasada. Hará un tope en total de 16.000, estableciendo un margen para la venta de localidades en taquilla para cada uno de los partidos.
El aforo pasará a ser de unos 22.000 asientos cuando finalicen las obras de ampliación de Los Cármenes, pero el número exacto todavía no lo puede determinar el Ayuntamiento de Granada, ya que habrá ajustes hacia arriba o hacia abajo cuando se proceda a juntar los asientos del estadio granadino.
Los precios de los abonos han desatado críticas entre peñistas y socios desde que se dieron a conocer el pasado miércoles, pero el club defiende que los que han establecido no superan a los del resto de clubes de la categoría y que el menor aforo que tiene Los Cármenes impide sacar a la venta abonos más baratos.
La demanda para hacerse con un abono es muy grande y pese a las protestas de los socios que tienen bastante antigüedad en la entidad, hay muchos nuevos que sí están dispuestos a pagar lo que pide el club.
¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección
No hay comentarios:
Publicar un comentario