En el Villarreal se tiene cada vez más claro que Rossi y Capdevila se desvincularán del club este verano. El lateral, que ya dejó claro que no quería seguir, podría resolver su futuro en breve, lo mismo que el atacante, que sigue esperando un arreglo entre la Juventus y el Villarreal para cerrar su traspaso al club italiano.
Rossi tenía previsto comenzar ayer la pretemporada con el submarino junto con el resto de los internacionales. Sin embargo, obtuvo permiso para retrasar su incorporación hasta hoy, fecha en la que la plantilla iniciará la primera parte de su stage de verano en tierras irlandesas.
Aunque desde el club se ha descartado que el retraso se deba a las negociaciones con la Juventus, lo cierto es que este cambio de planes se produce en una semana que podría ser clave para el desenlace de este asunto. De hecho, el jugador ya sólo piensa en bianconero. No en vano, tiene un acuerdo con dicho club por cuatro temporadas, a razón de 3,5 millones de euros por cada una de ellas. Sólo falta que los dos clubes alcancen un acuerdo definitivo, algo que parece muy cercano.
La Juventus está haciendo todo lo posible por rebajar los 30 millones que exige el Villarreal. Por falta de dinero no es, ya que ofreció una cantidad ligeramente superior por Agüero y que el Atlético de Madrid rechazó.
Sea como fuere, Federico Pastorello, agente del atacante, presentará mañana la nueva oferta de la Juve al club amarillo. Dependiendo de lo que salga de esa reunión, el club italiano podría enviar a España a dos emisarios para cerrar la operación. Estos dirigentes podrían aprovechar su viaje para hacer un nuevo intento por Capdevila, que ya estuvo a punto de recalar en la entidad italiana hace un año, pero se encontró con la negativa del Villarreal.
Ahora la situación ha cambiado. Capdevila ha dejado de contar para Garrido y el divorcio entre jugador y club es total, por lo que el submarino no pondría demasiadas trabas para que el lateral abandone la entidad. De todos modos, la Juven no es la única opción que maneja el jugador para la próxima temporada.
¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección
No hay comentarios:
Publicar un comentario