El lateral del Granada David Cortés ha pedido este lunes a sus compañeros "trabajar fuertes y estar unidos" para que el conjunto andaluz pueda lograr la permanencia en Primera División, ya que las "ganas" de los jugadores "igual son mayores que las de otros equipos".
Cortés, una de las caras nuevas del Granada en el arranque de la pretemporada, ha explicado durante su presentación como rojiblanco que se encuentra "contento" por la propuesta del Granada y "bastante ilusionado con la nueva andadura".
"Tengo la intuición de que el Granada va a hacer muy bien las cosas esta temporada", ha añadido el lateral diestro, quien ha recordado que la pasada campaña en el Hércules "había muchos problemas en todos los sentidos que se iban de las manos".
Cortés cree que "trabajar fuertes desde el primer día y estar unidos" es la clave para "tener muchas opciones de seguir en Primera", ya que el Granada es un club "muy modesto".
"Lo mejor es formar un buen grupo, que todos sepan dónde vienen para que no haya sorpresas", ha comentado el jugador, quien no oculta que no tendrá "problemas en asumir la responsabilidad como jugador veterano".
Cortés se a marca como objetivos para la temporada "jugar cuanto pueda al mejor nivel" para que "el Granada pueda conseguir la permanencia y todos los objetivos" que se marque durante la próxima campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario