Los Ángeles.- David Beckham 4, Cristiano Ronado 1. El resultado no corresponde a los goles (el Real Madrid le endosó 4 a 1 a Los Ángeles Galaxy
), sino al de hijos de cada uno de los dos goleadores enfrentados en el partido. David Beckham, que se ha convertido en padre por cuarta vez la semana pasada, es tan sentimental, que durante el partido jugó con unas botas con adornos de color rosa y los nombres de sus cuatro hijos bordados en un lateral: Brooklin, Romero Cruz y Harper.
José Mourinho no podrá echar nada en cara a sus pupilos en este arranque de pretemporada. Con goles de Callejón, Joselu, Cristiano Ronaldo y Benzema, el Real Madrid pasó por encima de Los Ángeles Galaxy, equipo estadounidense del ex madridista David Beckham y solventó con nota el primer partido de su gira por tierras americanas.
El técnico portugués apostó para el primer tiempo por un once en el que estaban incluidas dos de los nuevos fichajes, Callejón y Coentrao. A la espera de la entrada de Cristiano Ronaldo en la segunda mitad del encuentro, Kaká y el propio Coentrao fueron los que pusieron la calidad en el juego madridista.
El primer gol blanco llegó a la media hora de partido, obra de Callejón, que empieza a dar muestras a Morinho de que puede ser válido para jugar en el Real Madrid. En el minuto 39, el canterano Joselu aprovechaba un pase de Marcelo dentro del área para lanzar a portería; el balón dio en la pierna izquierda del ex madridista David Beckham y desvió la trayectoria para colarse en la portería de los estadounidenses.
Las gradas estaban deseosas de ver a la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, algo que Mourinho dejó para la segunda mitad junto con ocho compañeros más. Corría elminuto 52 cuando Cristiano Ronaldo decidió acudir a su cita con el gol con un disparo con la zurda que sorprendió a Perk. Cinco minutos después llegó el cuarto yúltimo tanto de los blancos, obra del francés Benzema. El conjunto californiano consiguió su gol del honor por medio de Cristman en el minuto 66.
El duelo de estrellas de la película que ayer se rodó en Los Ángeles tuvo un claro vencedor, el Real Madrid de Cristiano Ronaldo. David Beckham tendrá que esperar
No hay comentarios:
Publicar un comentario