15 jul 2011

Héctor Moreno: Soy ambicioso y me gusta el proyecto del Espanyol"

[foto de la noticia]
Los jugadores del Espanyol Dídac Vilá y Héctor Moreno pasaron el reconocimiento médico para unirse a la expedición del equipo en Peralada. Quien no se presentó fue Carlos Kameni, en una clara muestra de que sus intenciones on abandonar el club perico.
El portero camerunés tenía la oportunidad de elegir si acudir al reconocimiiento médico o no y, al final, optó por no presentarse. Por otro lado, tanto Dídac como Moreno se incorporan ahora tras las vacacionesdebido a que el primero disputó el Europeo sub 21 con España y el segundo la Copa de Oro con México.
El mexicano es la nueva incorporación y llegó con mucha ambición: "Estoy tranquilo, contento e ilusionado de conocer a mis nuevos ocmpañeros. Me gustó del Espanyol el proyecto que tiene y sus ganas de crecer. Me considero ambicioso. Si juego es por algo y lo hago a tope".
Por su parte, el español regresa a la disciplina del Espanyol como cedido tras ser traspasado al Milan en el mes de enero. El defensa comentó que "ganar el Europeo es de lo mejor que he vivido, más que el Scudetto, del que no me siento tan participe".
¿Te ha parecido interesante la noticia?  No
¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección

No hay comentarios:

Publicar un comentario