Barcelona.- Xavi Hernández , capitán del FC Barcelona ha asegurado su compañero de selección y posiblemente de equipo,Cesc Fàbregas, vive con sufrimiento los últimos días a la espera de que se resuelva lo más pronto posible su fichaje por el club blaugrana.
El centrocampista blaugrana ha confesado que conversó con el capitán del Arsenal durante sus vacaciones:"Hablé con Cesc en Ibiza y me dijo que estaba sufriendo porque quiere venir", explicó durante la presentación del campus de verano que lleva su nombre en Banyoles (Gerona).
Xavi no quiso pasar por alto otros temas de actualidad referentes al entorno blaugrana. Sobre losposibles fichajes que están de camino, y en especial sobre el chileno Alexis Sánchez, el de Tarrasa argumentó que es un "gran futbolista" y que sería un fichaje "espectacular" para el equipo.
También hubo espacio para las salidas. El campeón del mundo y de europa se refirió a la más que probable venta de Bojan: "Me sabría mal su salida y es una pena que alguien de la casa tenga que irse, pero él quiere jugar y necesita minutos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario