Había mucha expectación entre todos los aficionados del Sporting por conocer el diseño definitivo de los uniformes que la marca italiana Kappa tenía preparados para la temporada que arranca el próximo día 21 de agosto.
Después de más de una década con la firma Astore vistiendo al club gijonés, la directiva rojiblanca apostó por darle un aire nuevo a las prendas de trabajo de sus futbolistas y de los técnicos. Y con mayor o menor acierto, guste más o menos la nueva ropa del Sporting, lo cierto es que el cambio es realmente radical en todos los sentidos.
Más de un millar de aficionados no quisieron perderse la presentación de la nueva línea de ropa deportiva desde las gradas de El Molinón. En dicha puesta de largo, en la que participaron tanto el cuerpo técnico como los futbolistas, hubo comentarios para todos los gustos.
La primera equipación en hacerse pública fue la de los porteros, en llamativos colores naranja y rosa. A continuación fue la protagonista la tercera indumentaria del equipo, que recuerda mucho a la de épocas pasadas y gloriosas del club, en blanco con detalles rojos. Si la segunda equipación ya es del todo novedosa, en rojo y dorado, la primera indumentaria es la que más dudas y suspicacias ha despertado entre los seguidores rojiblancos.
Fiel al estilo de Kappa, la marca italiana ha optado por adelgazar notablemente las franjas rojas en la nueva camiseta del equipo, lo que transforma radicalmente la tradicional imagen que todos tienen en mente de lo que ha sido hasta ahora la elástica del centenario club rojiblanco.
Pitos en la grada
Desde la grada de El Molinón, incluso, se escucharon algunos silbidos de disgusto, aunque también es cierto que todo cambio necesita de un período de adaptación, como mínimo visual.
Desde la grada de El Molinón, incluso, se escucharon algunos silbidos de disgusto, aunque también es cierto que todo cambio necesita de un período de adaptación, como mínimo visual.
El Sporting y Kappa han renovado por completo la imagen del equipo gijonés, y guste más o menos, lo cierto es que nada más concluir la presentación a pie de campo, se formaron las primeras colas ante la flamante boutique oficial que ayer estrenó la entidad en El Molinón, para hacerse con la nueva línea de ropa.
¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección
No hay comentarios:
Publicar un comentario