Pablo Sarabia fue presentado como nuevo jugador del Getafe, club con el que ha firmado por los próximos cinco años. El Real Madrid se reserva una opción de compra los dos primeros años por 6 millones de euros. Si el club blanco no la ejerce, después tendría derecho de tanteo en cualquier traspaso.
El futbolista no quiere saber nada del Madrid, ni de su cantera, está centrado únicamente en el Madrid. "Ahora estoy en el Getafe, estoy centrado en este equipo, y el tema de la cantera del Madrid lo dejo a un lado. Mi presente es el Getafe, voy a intentar ayudar al equipo a llegar lo más alto posible y no pienso en el futuro", declaró.
Sarabia aún no ha hablado con su nuevo entrenador, pero no es algo que le preocupe. "Me desenvuelvo bien tanto de mediapunta como en banda. Todavía no he hablado con Luis García, pero ya habrá tiempo".
El joven futbolista recordó también cómo vivió hace un año la victoria de España en el Mundial. "Vi el partido en casa de un amigo en Málaga y fue un día muy feliz para todos. Por fin se consiguió un sueño", dijo.
Sarabia se unirá más tarde a la concentración del Getafe, pues disputará el Europeo sub 19 en Rumanía con la selección española a finales de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario