El Levante va a hilar muy fino con el Lokomotiv de Moscú. Si bien es cierto que ambas entidades han alcanzado, desde la semana pasada, un principio de acuerdo para el traspaso de Felipe Caicedo, el conjunto granota quiere plenas garantías de cobro para cerrar la operación en las próximas horas.
Las cantidades están claras -7,5 millones de euros fijos más 2,5 en variables-, y el intercambio de documentación constante, pero desde el club de Orriols no quieren sorpresas de última hora, ya que, se trata de una operación vital para el futuro de la entidad.
"Hay un principio de acuerdo en la cantidades, pero tenemos que trabajar un poco más para formalizar la operación d eun amanera definitiva. No va a ser fácil acotar las garantías que pretende el Levante. Estamos en constante comunicación", comentaba ayer el presidente Quico Catalán al ser cuestionado por el traspaso del punta.
Lo que se le está complicando al Levante es la búsqueda de un sustituto de garantías para Felipao. Stuani, que ya trabaja con la Reggina, es inalcanzable a día de hoy, mientras que Toché ha recibido una oferta del Racing de Santander que supera la oferta económica planteada por el Levante. Los granotas deben moverse con celeridad para acometer un fichaje de garantías que haga olvidar a Caicedo.
¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección
No hay comentarios:
Publicar un comentario