Madrid.- El Real Madrid ya ha comenzado la pretemporada y desde Los Ángeles, donde el equipo da los primeros pasos tras las vacaciones, José Mourinho ha confirmado lo que era un secreto a voces. A las incorporaciones deCallejón, Sahin, Altintop, Varane y Coentrao se unirá la pieza que complete el puzzle y esa será, en palabras del luso, “un atacante”.
¿Quién será el elegido?Pues, por si había dudas, Mourinho se encargó de reducir las opciones a tres nombres: Neymar, el Kun Agüero y Adebayor, citando a los tres, aunque concediendo más posibilidades al togolés.“Neymar es jugador del Santos, Aguero del Atleti y Adebayor del Manchester City. A lo mejor el que está más cerca es Adebayor, que ha jugado aquí seis meses”, apuntó.
Sin embargo, la estrategia del técnico luso parece clara, desviar la atención de los dos grandes objetivos, que no son otros que el brasileño y el argentino. Y es que el regreso de ‘Manolito’ sólo se contempla en el caso de que la contratación de Neymar se posponga para el mes de enero, lo que le permitiría al club blanco abaratar la operación.
Mientras, la incógnita del Kun sigue presente. Pese a que en los últimos días no se ha producido ninguna novedad, simplemente que el portugués le sitúe en la terna de candidatos confirma que el Real Madrid no ha descartado su fichaje. Sin ir más lejos, la revista ‘Don Balón’ publicaba este martes una entrevista con el delantero rojiblanco en la que éste señalaba que no dará a conocer su futuro hasta que no termine la participación de la ‘albieleste’ en la Copa América, dando a entender que él ya sabe en qué equipo jugará la próxima temporada.
Parece claro, por tanto, que Florentino Pérez pondrá la guinda a la plantilla con el gran fichaje de cada verano y Neymar o el Kun serán con casi toda seguridad uno de ellos. Incluso ambos podrían recalar a la vez en el equipo, pero para ello sería necesario que Benzemá o Higuaín enfilaran la puerta de salida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario