Han pasado casi dos meses desde que Kun Agüero comunicara que quería salir del Atlético y desde entonces la actualidad de los rojiblancos ha pasado, casi exclusivamente, por el futuro del argentino. Líneas y líneas se han escrito sobre el todavía 10 rojiblanco y la situación sigue como hace casi dos meses. Kun en rebeldía y todos deseando desbloquear la situación para cerrar la plantilla con la que el Atlético de Madrid afrontará esta temporada.
Lo que no es tan conocido es la opinión de sus compañeros, que al fin y al cabo son los que más tiempo pasan con Agüero, sobre lo que está sucediendo desde que uno de los capitanes y referentes del equipo dejara claro que quiere salir del equipo rojiblanco.
La mayoría de los jugadores lo tienen claro: "Lo único que queremos es que se solucione ya lo de Kun", se ha repetido en la caseta rojiblanca en la concentración de Los Ángeles de San Rafael. Los compañeros están hartos de lo que está pasando y son los primeros que no entienden cómo está manejando su salida del club.
"La situación está perjudicando el futuro del equipo. El club necesita el dinero para fichar sus sustitutos y esto nos perjudica. La previa de la Europa League es muy importante y lo de Kun puede condicionarnos", dice una voz autorizada del vestuario, cansado de que parezca que sólo existe Agüero.
¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección
No hay comentarios:
Publicar un comentario