El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha comentado desde la concentración del equipo en La Manga del Mar Menor (Murcia) que el conjunto azulgrana "tendrá en la punta de ataque jugadores importantes y con prestigio".
El técnico confirmó que los responsables de la secretaría técnica trabajan para reforzar el ataque del Levante para la próxima temporada. "Es una posición que tiene un precio y el club tiene muchos frentes abiertos, pero no es fácil", reconoció.
De todas formas, Juan Ignacio Martínez pidió a la afición que "sepa que se está haciendo un esfuerzo muy grande en ese aspecto, pero no se puede tomar decisiones rápidas".
Además de reforzar el ataque, el preparador también confirmó que el club pretende incorporar un jugador para "la línea defensiva falta algún jugador y en el centro del campo por la parte izquierda".
Juan Ignacio Martínez fue preguntado por la misteriosa no llegada de Pedro López, a pesar de que hay acuerdo con el Real Valladolid y con el jugador. "Está todo cerrado, pero por algún detalle burocrático no se ha incorporado, queremos que se quede cerrado en las próximas horas", deseó.
El Levante pretende incorporar tres jugadores para perfilar la plantilla. Sin embargo, el técnico dijo que "si pudiera llegar una 'bomba' a buen precio no se le haría ningún asco pero tiene que diferenciar a lo que se tiene en plantilla".
Otro de los nombres que suene para el Levante es el lateral zurdo Asier del Horno después de que se haya desvinculado del Valencia. "No lo conozco, pero el club está encantado con su rendimiento de la temporada pasada, sé que se ha desligado del Valencia, que está en rehabilitación por una lesión y su progreso es bueno", explicó. "No sé si el club ha negociado algo. El chico lo primero que querrá es ponerse a tono y luego decidir", aclaró. ACERCAMIENTO A LA PLANTILLA.
Juan Ignacio Martínez está tratando de conocer a los jugadores durante los primeros días de trabajo, al tiempo que estos lo conocen a él. El técnico todavía no tiene jugadores referencia. "No miro el DNI, pero es cierto que la experiencia es un grado, los veteranos me transmiten cosas y yo a ellos", indicó. "Tendré reuniones individuales con todos para tener una toma de contacto y conocernos mejor. Me reuniré con los capitanes", adelantó.
Por el momento, la plantilla está contenta con la forma de entrenarse en los primeros días de trabajo gracia al gran protagonismo del Valencia. "Intentamos aplicar la metodología del balón para dar la idea del equipo que queremos. Se busca que el jugador llegue en perfectas condiciones. Queremos que sepa que le damos mucha importancia al balón", manifestó.
Juan Ignacio Martínez no quiere que suene a peloteo pero el cuerpo técnico está "muy contento de como lo han acogido". "Saben diferenciar los momentos de trabajo y de la broma y así se hace más llevadero. Hay ilusión", se alegró.
¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección
No hay comentarios:
Publicar un comentario