2 nov 2010

Adrián rompe con 1.098 minutos de sequía

Adrián López, delantero del Deportivo, recuperó el pasado domingo ante el Espanyol (3-0) en el estadio de Riazor el olfato goleador con el equipo coruñés después de más de mil minutos de sequía realizadora.
El atacante asturiano no marcaba desde la vigésima octava jornada de la pasada temporada, en la que los blanquiazules cayeron en El Molinón ante el Sporting de Gijón el 23 de marzo de 2010.
Hasta que abrió el marcador el pasado domingo a los 28 minutos de partido, llevaba 1.098 sin celebrar un tanto con la elástica blanquiazul, aunque sí había logrado marcar con la selección española sub'21.
Fue la sexta diana del asturiano con el Deportivo en Primera División, categoría en la que debutó el 29 de octubre de 2010 ante el Getafe. La pasada temporada, tras haber hecho tres goles con el Málaga en la campaña 2008-09, marcó cuatro tantos con el Deportivo.
Lotina confía en él
A pesar de que sus cifras no son elevadas, su técnico, Miguel Ángel Lotina, confía en un prometedor futuro del jugador asturiano, que acaba contrato en junio de 2010.
"Nosotros no tenemos ningún jugador de quince o dieciocho goles. Con el tiempo, a lo mejor Adrián es ese jugador, cuando rompa", declaró el preparador vasco recientemente.
El que no ha sido capaz de poner fin a su sequía es el franco-tunecino Lassad Nouioui, que el 1 de noviembre cumplió un año sin marcar en Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario