22 nov 2010

Asenjo: "Mi primer año en el Atlético fue para olvidar"

Sergio Asenjo pasó por los micrófonos de Radio MARCA para hacer balance de su primera temporada en el Atlético de Madrid y la calificó como "un año para olvidar".
Asenjo, que llegó como titular y vio cómo De Gea le acababa arrebatando el puesto, admitió que pasó por momentos difíciles. "Fue un año para olvidar que, además, lo culminé de la peor manera posible: lesionándome en mayo".
Pese a haber perdido su puesto en favor de De Gea, el palentino aseguró en una entrevista a 'Intermedio' que no tiene ningún pique con su compañero. "Este es mi cuarto año en Primera y nunca he tenido mala relación con nadie. Yo me dedico a entrenar. Además, no es bueno para ninguno de los dos que haya mala relación".
La Europa League, desde la cama
El guardameta rojiblanco también admitió que le resultó duro ver cómo sus compañeros ganaban la Europa League mientras él estaba en el hospital. "Me sentí feliz de ver cómo ganaban, aunque estaba en el hospital, aunque una parte de mí estaba fastidiada por estar allí. Me costó vivirlo tumbado en la cama".

No hay comentarios:

Publicar un comentario