3 nov 2010

Juande advierte de que "no hay que desviarse" de la buena línea iniciada

Juan de Dios Prados 'Juande', centrocampista del Betis, ha manifestado que "los números son para estar contentos" pero ha advertido de que su equipo "no ha hecho nada, sólo ir en la buena línea, de la que no hay que desviarse".
El canterano, que no jugado aún ningún partido como titular, aseguró a los periodistas que no se conforma con el banquillo aunque viendo los resultados, está de acuerdo con la gente que juega, de modo que sólo le queda "trabajar y hacerlo bien cuando toque".
"La Segunda es muy larga y la única cuenta válida es que faltan por lograr 19 victorias, así que aún queda"
El futbolista granadino no cree que "el margen de puntos con los perseguidores sea significativo" e indicó que "la única cuenta válida es que faltan por lograr 19 victorias, así que queda. La Segunda es muy larga. El año pasado, el equipo hizo 30 puntos en la primera vuelta y ahora lleva 25 pero lo importante es ser regular y llegar con opciones al final".
Juande reveló que la manera para motivarse del plantel bético es "engrandeciendo a los rivales" y recordó que las dos últimas victorias "han venido ante dos rivales buenos", que generaban "mucho respeto" y ahora llega el Celta, "otro gran equipo".
El jugador del conjunto verdiblanco aseguró que "la imagen que dio el Celta ante el Recre nada tiene que ver con la que dará el domingo" y cifró las opciones del Betis de ganar en Balaídos en "mantener la portería a cero".
Baja de Juanma y el nuevo césped
En el partido del domingo al mediodía en Vigo no estará el extremo derecho Juan Manuel Gómez 'Juanma', quien padece un problema en la rodilla derecha que lo mantendrá de baja durante, al menos, las próximas cuatro semanas, según ha anunciado el club. Juanma sufre un "edema óseo en el condilo medial de la rodilla derecha" que lo tendrá un mes bajo "tratamiento médico y fisoterapéutico hasta nueva resonancia magnética", según ha informado el club.
El jugador pacense, de 29 años, sólo ha participado en lo que va de temporada en un partido de Liga, ante el Girona, en el que disputó media hora, y en dos encuentros de la Copa del Rey.
Por otro lado, el ingeniero agrónomo encargado del terreno de juego del estadio Benito Villamarín, Alfredo Pazos, ha asegurado a los periodistas que "ante el Xerez", próximo rival del Betis en casa, "el terreno de juego debe estar en perfectas condiciones. Había dos caminos, uno a largo plazo con tratamientos y otro era arrancar la cubierta vegetal y colocar un nuevo césped y esto último fue lo que se decidió el pasado viernes. Comenzamos el domingo después del partido ante el Rayo. Hoy se están colocando los 'tepes', algo que debería terminarse mañana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario