1 nov 2010

Muniain: "Trato de aislarme bastante de los elogios"

Iker Muniain, uno de los jugadores del Athletic más destacados en la victoria frente al Getafe y portada este lunes en la mayoría de las páginas deportivas de la prensa vizcaína, ha asegurado que trata de aislarse "bastante" de los elogios y centrarse en la labor del equipo rojiblanco.
"Yo creo que sí es penalti. Es una jugada rápida, el defensa mete el cuerpo y caí"
"Lo importante es que el equipo hizo un buen partido, lo demás queda en un segundo plano", ha subrayado el joven delantero, que ha reconocido que la "madurez" que muestra sobre el campo se la van "dando los partidos" que va acumula con el Athletic, un total de 42 oficiales a sus apenas 18 años.
Ha asegurado que la cada vez mayor atención de los medios de comunicación no le ha hecho cambiar fuera de los terrenos de juego. "Soy el mismo que he sido toda mi vida y creo que siempre lo seré", ha recalcado Muniain, que jugó ayer su tercer partido consecutivo como titular.
"Me está viniendo de lujo y voy a seguir trabajando para jugar cuantos más partidos mejor. De lo que se trata es de ponerle las cosas difíciles al 'mister' porque eso será mejor para nosotros y para el equipo", ha manifestado.
En relación al penalti señalado ayer por Estrada Fernández tras una caída suya en el área que permitió a Mikel San José marcar el 2-0, una jugada muy protestada por los jugadores de Michel, Muniain ha señalado que el colegiado catalán acertó en su decisión.
"Yo creo que sí es penalti. Es una jugada rápida, el defensa mete el cuerpo y caí. El árbitro pitó como podía no haberlo hecho", ha reconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario