El jugador seguirá trabajando con los fisioterapeutas del club blanquiazul tras conocerse que el quiste sinovial que sufre está ya prácticamente reabsorbido. Si el quiste no hubiera evolucionado de forma tan positiva, el centrocampista españolista se enfrentaría a una operación, que le mantendría unos dos meses de baja.
El lateral izquierdo David García, por su parte, también ha pasado por la consulta de Cugat para comprobar el estado de su lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. En una semana, el jugador trabajará con el resto.
El delantero Ferran Corominas, 'Coro', sigue con molestias en el pie derecho a causa de una inflamación, que le ha impedido disputar los dos últimos partidos. Al jugador, que no puede entrenarse con normalidad, se le ha descartado un problema óseo.
Finalmente, Aldo Duscher, con una lesión de primer grado entre el músculo semitendinoso y el bíceps de la pierna derecha, se someterá mañana a nuevas pruebas para conocer la evolución de la lesión. Al centrocampista argentino aún le quedan unas dos semanas de baja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario