6 nov 2010

Dos proyectos para ascender ponen a prueba su fiabilidad

Liga Adelante 2010/2011

11ª Jornada

Rayo -
Valladolid -
06/11/10 · 18:00 h.·
Estadio: Teresa Rivero
Árbitro: Mariscal Sánchez (Comité andaluz).
Alineaciones
Rayo: Cobeño; Coke, Arribas, Amaya, Casado; Armenteros, Míchel o Javi Fuego, Movilla, Borja García; Trejo y Piti o Delibasic.
Valladolid: Jacobo; Pedro López, Marc Valiente, Arzo, Guilherme, Nauzet, Rueda, Álvaro Rubio, Sisi, Calle y Guerra.
El Rayo Vallecano, tercero en la tabla de Segunda, recibe al Valladolid, quinto a sólo dos puntos, en un choque que servirá para medir el aguante de ambos en la zona alta de la clasificación. Los de José Ramón Sandoval quieren que el partido ante los pucelanos sirva como punto de inflexión para terminar con la mala racha que les ha llevado a sumar tan solo dos de los últimos nueve puntos en juego.
Para este partido, el técnico franjirrojo no podrá contar con David Aganzo, que se perderá el próximo mes de competición tras diagnosticársele una rotura fibrilar en el abductor de su pierna izquierda. Esta baja, que se une a la ya habitual del central Salva, obligará a Sandoval a hacer cambios en la alineación. El lugar de Aganzo podría ser cubierto por el montenegrino Delibasic, lo que no supondría un cambio de esquema.
Otra alternativa es dar una oportunidad a Lucas, máximo goleador del filial de Segunda B. Por último, el técnico madrileño podría optar por la dupla Trejo-Piti y sacrificar, de esta manera, la figura del nueve. En cuanto al equipo que cayó 4-0 en Sevilla, podrían volver al once el central Antonio Amaya, que ya cumplió su partido de sanción, y Javi Fuego, que ya ha superado sus molestias.
La estadística, aunque es favorable a los locales, demuestra que Vallecas se le da bien a los blanquivioletas que, en los veinte enfrentamientos entre ambos equipos en Primera y Segunda, han cosechado siete victorias, cinco empates y ocho derrotas.

En los vallisoletanos regresan Nauzet y Arzo

En el Valladolid el técnico Antonio Gómez recupera a los sancionados Nauzet y César Arzo, aunque podría introducir la novedad de Jesús Rueda en el centro del campo. El Real Valladolid, con 18 puntos, necesita puntuar en Vallecas para no descolgarse de la zona de cabeza. Además, vencer al Rayo Vallecano supondría dar un golpe de mano, puesto que desde la victoria en Granada en la segunda jornada (0-1) no ha vuelto a ganar como visitante.

Antonio Gómez ha dejado fuera de la convocatoria a Peña, Óscar, Álvaro Antón, Baraja y Raúl Navas. De estos jugadores, sólo Baraja sale de una lesión, por lo que el resto es por decisión técnica. La gran novedad es la entrada de Carlos Lázaro por primera vez en una lista liguera, mientras que se queda fuera Álvaro Antón, titular en los dos últimos partidos.Lo siento a los aficionados del Rayo pero va a ganar el Valladolid ¡VAMOS VALLADOLID!

No hay comentarios:

Publicar un comentario