José Antonio Reyes sólo tiene una contusión muscular, según desvelaron las pruebas médicas a las que fue sometido este lunes, por lo que es seria duda para el partido del próximo jueves contra el Rosenborg, pero estará listo para el derbi ante el Real Madrid.
El futbolista, lesionado en la primera parte del duelo de este domingo contra el Almería en el Vicente Calderón (1-1), sufre "una contusión muscular con hematoma a nivel del tercio medio del gemelo externo y sóleo de la pierna izquierda", según informó el parte medico, que añade que el jugador está "pendiente de evolución".
Esa lesión, probablemente, le impedirá jugar el partido del próximo jueves, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League, contra el Rosenborg en la ciudad noruega de Trondheim, pero Reyes estará recuperado para el derbi del próximo domingo en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.
El equipo rojiblanco, entre tanto, retomó los entrenamientos con la ausencia del extremo andaluz y del uruguayo Diego Godín, operado el pasado sábado de apendicitis, en una sesión regenerativa para los titulares del último choque ante el Almería y más intensa para los suplentes de ese encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario