El conjunto cántabro pagó el mal partido de la ida disputado en El Arcángel donde perdió por 2-0, y a pesar de tener prácticamente resuelta la eliminatoria en la vuelta, un penalti en el último minuto de la prorroga eliminó a los racinguistas.
La afición del conjunto cántabro ya acabó la pasada temporada muy molesta con Portugal
Durante el partido en El Sardinero, donde apenas asistieron 6.000 espectadores, se oyeron de nuevo los gritos de “Portugal dimisión”, sobre todo al acabar el encuentro. La situación del técnico burgalés es delicada por más que la directiva cántabra manifieste tanto a nivel público, como privado que el cargo del entrenador no corre peligro.La afición del conjunto cántabro ya acabó la pasada temporada muy molesta con Portugal, ya que el Racing salvó la categoría en el último partido frente al Sporting, después de dos meses horribles donde no fue capaz de sumar un triunfo que les diese la tranquilidad.
El partido de la próxima jornada ante el Espanyol puede ser determinante, pero en ningún caso supondría la destitución del técnico, ya que la directiva cántabra esperaría para tomar la decisión al momento en que el equipo cayese a puestos de descenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario