11 nov 2010

Sanchis: "¿Las quejas del Barça? Me encanta oírlas"

El madridismo ya vive el Clásico. Tres integrantes de la Quinta del Buitre se reunieron y hablaron del Barça-Madrid. Se habló de la fecha del partido y también de las declaraciones de Gerard Piqué sobre los favores arbitrales a los blancos. Manolo Sanchis fue contundente: "A mí me encanta escuchar eso. Significa que las cosas empiezan a estar en su sitio".
"El año pasado no lo escuchamos, ni el anterior tampoco", añadió el ex capitán blanco, que justifica las críticas en el buen momento deportivo del equipo. "Lo que me gusta es que el Madrid gane, y que lo haga conforme a los criterios que nos gustan a los madridistas. En el partido de Copa se vio que las piezas vuelven a estar colocadas en su sitio: el Madrid le da importancia al torneo y la afición está enganchada con el equipo. A partir de aquí, todo lo que venga ha de ser mejor".
A Sanchis no le gusta que el Clásico se juegue en lunes ("estoy en contra de que haya jornada ese día, y más un partido así"), pero Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, se mostró más cauto. "Tenemos cedidos los derechos y el operador decide. A lo mejor es raro para el público, pero habrá una gran audiencia".
EMILIO BUTRAGUEÑO
"Nosotros nunca hemos hablado de los árbitros, y no vamos a cambiar ahora. Lo que es evidente es que hemos mejorado, que tenemos una plantilla más competitiva y más completa"
Butragueño no quiso contestar a Piqué: "Nosotros nunca hemos hablado de los árbitros, y no vamos a cambiar ahora. Lo que es evidente es que hemos mejorado, que tenemos una plantilla más competitiva, muy completa, que nos debe permitir aspirar a algún título esta temporada. En Liga parece que la lucha será con el Barça, y puede que en Europa también".
El directivo blanco habló también de Canales y Benzema: "Sergio puede salir de la situación entrenando al máximo y, cuando vuelva a tener la oportunidad, jugando bien. En cuanto a Benzema, Mou está haciendo un gran trabajo con él".
Por su parte, Rafa Martín Vázquez salió en defensa de José Mourinho, que ante el Murcia sufrió su primera expulsión en España: "Habría que saber qué ocurrió realmente, pero nunca es bueno que esto suceda. Muchas veces los árbitros no tienen en cuenta la tensión que se vive ahí abajo y son muy exigentes en situaciones que son simples tonterías. Creo que la mayoría de expulsiones así son evitables".

No hay comentarios:

Publicar un comentario