"Es normal que Barça y Madrid peleen por la Liga, pero este año no tienen tanta diferencia con respecto al tercero, que somos nosotros. Vamos a intentar mantener este nivel para que no se escapen como en la temporada pasada", indicó.
El internacional brasileño destacó el partido que han de disputar esta jornada en el Nou Camp y aseguró que aunque será difícil sorprender al Barcelona, el objetivo del equipo es ir a ganar y no renunciar a su estilo de juego. "Estos partidos son los que todo futbolista quiere jugar ante uno de los mejores equipos del mundo. Tenemos mucha ilusión de demostrar nuestro fútbol y vamos a ir a disfrutar sabiendo que va a ser muy complicado. Si hacemos las cosas bien toda la gente va a reconocer nuestro trabajo. La motivación es muy grande", indicó.
"Tenemos un estilo de juego que no debemos cambiar. Jugar en el Camp Nou es muy difícil, pero tenemos que dar algo más del 100% para sacar algo positivo. Vamos a ganar porque es un partido muy bonito en el que nos jugamos tres puntos muy importantes para seguir arriba. Deberemos estar muy atentos durante todo el encuentro", agregó.

Nilmar advirtió que pese a la importancia de este partido no es ni mucho menos decisivo porque "aún quedan mucho por delante. Son solo tres puntos y debemos centrarnos en hacer nuestro fútbol sin obsesionarnos demasiado".
Respecto a su buen arranque de temporada, el futbolista dijo que ha empezado muy bien este año porque la manera de jugar les beneficia a los delanteros. "Estamos teniendo muchas ocasiones de gol porque tenemos por detrás a jugadores de gran calidad que nos hacen muy buenos pases. Estoy centrado en hacer una gran temporada en el Villarreal y sólo saldría de aquí por una oferta muy buena para mí y también para el club", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario