El centrocampista del Sevilla Ndri Romaric ha comentado la necesidad de dejar atrás ya el revés (5-0) encajado el pasado sábado en el Camp Nou y de centrarse en el próximo choque europeo, ante el Karpaty Lviv, ya que, recordó, los nervionenses no pueden "hablar todo el año del partido del Barcelona".
Y es que el costamarfileño sabe que es necesario mirar hacia adelante, pero sin olvidar tampoco los errores cometidos. "El fútbol siempre te da otra oportunidad porque siempre hay otro partido. Lo del Camp Nou duele mucho, pero hay que olvidarlo. Manzano es muy inteligente y nos ha hablado de lo del Barça pero ya nos hemos centrado en el jueves. No podemos estar todo el año hablando del partido del Barcelona. Ahora toca levantar la cabeza", indicó.
No en vano, el jugador africano puso de relieve lo decisiva que podría ser la victoria contra el Karpaty, para permitir que el Sevilla ponga pie y medio en la próxima ronda de la 'Europa League.
"Ellos tienen ganas de ganar un partido, pero nosotros lo que queremos es clasificarnos ya. Tenemos que hacer que sea imposible que ganen. Es un partido muy importante, porque ganando tendríamos un pie en la siguiente ronda. Eso ya es una gran motivación para nosotros", apuntó, en declaraciones a los medios del club.
"Navas es importante para nosotros"
Por último, Romaric aludió a la operación a la que tendrá que someterse su compañero de filas Jesús Navas, que impedirá al equipo contar con él durante las próximas semanas.
"Tenemos una gran plantilla, pero es verdad que necesitamos también a Jesús porque es importante para nosotros. Pero si no está tenemos que hacer las cosas bien sin él", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario