Antoine Griezmann, jugador de la Real Sociedad, aboga por pasar página después del varapalo copero ante el Almería, en la eliminación realista de la Copa, y se centra en la Liga donde los 'txuri urdin' se enfrenta en Alicante al Hércules: "El ánimo está bien porque sabíamos que era difícil ganar en Almería. Queríamos seguir en la Copa, pero las cosas no han salido bien, ya ha pasado este partido y lo más importante es la Liga y sacar los puntos en Alicante".
La Real quiere seguir con la racha liguera, donde lleva tres encuentros consecutivos ganando y ocupa el séptimo puesto en la clasificación, en un campo donde nunca ha logrado ganar: "Sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero creo que vamos a hacer un buen resultado allí porque estamos bien y animados".
Griezmann, recientemente convocado por la selección sub 21 de Francia para un amistoso contra Rusia, aboga por una Real intensa en el Rico Pérez: "Hay que imprimirle ritmo al partido, de esta manera hacemos mucho daño, creamos muchas ocasiones y metemos goles".
Dani Estrada: "La eliminatoria son 180 minutos y ellos se han merecido pasar"
Dani Estada, centrocampista 'txuri urdin', ve clave en la eliminación copera de la Real la segunda parte de la ida en Anoeta: "Al ir al descanso con el 2-0, cuando te remontan vas a contracorriente, y cuando se pusieron por delante más todavía. Pero la eliminatoria son 180 minutos y al final son ellos los que han merecido pasar".
El zarautztarra contó con minutos después de su lesión pero no se fue feliz del estadio de Almería: "Cuando pierdes nunca puedes estar contento".
No hay comentarios:
Publicar un comentario