El día 29 se juega el partido más esperado del año, el Barcelona-Real Madrid, y empieza a subir la temperatura en cuanto a declaraciones se refiere. La última de ellas, la del segundo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, que lanza una andanada al técnico blanco en una entrevista a La Vanguardia.
"De los equipos de Mourinho no puedes esperar que sean estéticamente bonitos o jueguen muy bien. Su Madrid es fuerte en las dos áreas y por eso es un rival peligroso".
A Vilanova no le parecen acertados los comentarios del portugués: "No es bueno que los entrenadores sean tan protagonistas. Sólo puedo entender que un técnico quiera ser más protagonista porque no ha vivido la sensación que viven los jugadores. Que le gustaría ser futbolista pero no lo fue nunca. Pero ni la afición ni nosotros tenemos que vivir el partido con crispación".
Y continuó con sus observaciones hacia el técnico rival: "La tensión no es buena para nadie. Pero no puede ser que un entrenador diga cada semana lo que le da la gana y que cuando alguien le conteste se le tiren encima. Al fin y al cabo, Mourinho es un entrenador de fútbol que nunca habla de fútbol, y eso no nos gusta".
Vilanova finalizó recordando el buen momento que atraviesa el Barcelona: "Es cierto que el primer año hacíamos gracia en Madrid. El segundo empezó a darles rabia. Y al tercero eso va en aumento".
No hay comentarios:
Publicar un comentario