'Jimmy Jump', cuyo verdadero nombre es Jaume Marquet, ha reconocido la voluntad de reincidir en el Camp Nou, donde tuvo un encontronazo con el ex blaugrana Samuel Eto'o, ahora delantero del Inter de Milán. "El lunes quiero saltar al Camp Nou, en el 'clásico', para ponerle la barretina en la cabeza a Mourinho", manifestó en declaraciones al programa 'Què has dinat?' de COM Ràdio.
"El lunes quiero saltar al Camp Nou, para ponerle la barretina en la cabeza a Mourinho"
También el directivo del Inter de Milán Luis Figo, ex jugador entre otros clubes de FC Barcelona y Real Madrid, sufrió las bromas del saltador catalán cuando éste le lanzó, en la final de la Eurocopa 2004 entre Portugal y Grecia, una bandera del Barça a la cara justo después de su fichaje por el club blanco.A falta de saber si podrá o no cumplir su objetivo, el hecho es que ya tiene práctica. Fue en el Santiago Bernabéu, en casa del eterno rival, cuando saltó al terreno de juego en el primer 'clásico' de la temporada 2005-06.
Ambicioso
"Mi próximo objetivo es Mourinho. En otra ocasión me gustaría ponerle la barretina a Cristiano Ronaldo", avanzó. 'Jimmy Jump', quien normalmente entra a los estadios sin entrada, manifestó ser culé "desde pequeño" y apuntó que, a su edad, quizá éste sea uno de los últimos 'clásicos' en los que pueda aparecer.
"En este partido me hace especial ilusión saltar porque creo que será uno de los últimos Barça-Madrid que ganaremos fácilmente, de manera cómoda. Será de esos partidos con un resultado histórico. Si hay multa, el Barça tiene mucho dinero para pagarla", ironizó.
Por último, aseguró que para él no es ningún delito aparecer en eventos deportivos, sino un "espectáculo", y lo comparó, de forma muy despectiva, con la actitud de 'Mou': "Para mí forma parte del espectáculo, del 'show'. Es la parte divertida como hace el 'puto' Mourinho con sus declaraciones y sus historias".
No hay comentarios:
Publicar un comentario