3 nov 2010

Herrera: "El árbitro me expulsó sin ver que sangraba"

Manu Herrera todavía sigue buscando explicaciones a lo que ocurrió en el partido contra el Barcelona B. Al portero del Alcorcón le duele la derrota de su equipo, pero también haber sido expulsado y, sobre todo, que haya sido tras recibir el impacto de la bota del jugador del filial del Barcelona que le rompió la nariz.
Los hechos ocurrieron de la siguiente forma. En el minuto 89 el Barcelona B ganaba 1-3 al Alcorcón en Santo Domingo. El filial azulgrana atacaba y en un balón largo al que corría Montoya, Manu Herrera salía a sus pies para atajar el balón. Sin embargo, Montoya no pudo evitar la salida y su bota impactó en la cara del cancerbero del Alcorcón.
MANU HERRERA
"Fue una jugada innecesaria y evitable. Yo tengo el balón y el delantero tiene que saltar. Noto que el empeine de su bota contacta con mi cara y que tengo la nariz rota"
La consecuencia fue que Herrera se rompió la nariz en esa acción y salió directo a pedirle explicaciones a Montoya. El árbitro castellano-leonés Valdés Aller, que seguía de cerca la jugada, no lo dudó un momento y lo expulsó. Según recogió en el acta por el siguiente motivo: Salir corriendo a la espalda de un adversario gritándole:"¡me cago en tu puta madre!". Manu Herrera abandona el terreno de juego con una hemorragia nasal.
Herrera pasó por los micrófonos de Radio MARCA en el programa del Intermedio y explicó lo ocurrido. "Fue una jugada innecesaria y evitable. Yo tengo el balón y el delantero tiene que saltar. No entiendo su reacción. Noto que el empeine de su bota contacta con mi cara. Tengo la nariz rota y se podía haber evitado".
El portero del Alcorcón no entiende la actitud del colegiado. "No se preocupa ni me mira la nariz. Me dijo que me fuese fuera y lo hizo sin mirarme la cara que tenía toda ensangrentada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario