Los hechos ocurrieron de la siguiente forma. En el minuto 89 el Barcelona B ganaba 1-3 al Alcorcón en Santo Domingo. El filial azulgrana atacaba y en un balón largo al que corría Montoya, Manu Herrera salía a sus pies para atajar el balón. Sin embargo, Montoya no pudo evitar la salida y su bota impactó en la cara del cancerbero del Alcorcón.
MANU HERRERA
"Fue una jugada innecesaria y evitable. Yo tengo el balón y el delantero tiene que saltar. Noto que el empeine de su bota contacta con mi cara y que tengo la nariz rota"Herrera pasó por los micrófonos de Radio MARCA en el programa del Intermedio y explicó lo ocurrido. "Fue una jugada innecesaria y evitable. Yo tengo el balón y el delantero tiene que saltar. No entiendo su reacción. Noto que el empeine de su bota contacta con mi cara. Tengo la nariz rota y se podía haber evitado".
El portero del Alcorcón no entiende la actitud del colegiado. "No se preocupa ni me mira la nariz. Me dijo que me fuese fuera y lo hizo sin mirarme la cara que tenía toda ensangrentada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario