El míster madrileño cree que el equipo puede mejorar: "No tenemos duda del comportamiento del equipo, de su compromiso y de su intensidad y de jugar los partidos con la mayor intención posible. Aún no acabamos de redondear, pero nos dejan contentos muchas cosas. Hay que ajustar los movimientos defensivos que no han estado bien en los últimos dos partidos".
Sobre Domínguez
"No buscamos cargarnos a los jugadores que tienen un valor alto""Espero la menor sanción posible, no hubo ninguna agresión"
El preparador del Atlético también tuvo tiempo para hablar de la derrota ante el Espanyol: "Fue bastante extraño todo y una derrota dolorosa por las circunstancias, pero ya pensamos en el Aris. Será un partido importantísimo y queremos estar más y mejor en ataque".
Quique sí se refirió más detenidamente a su expulsión: "Espero la menor sanción posible. No hubo ninguna agresión con los árbitros y tampoco un intercambio verbal. Espero que todo quede un incidente del que no me siento orgulloso y espero rebajar la pasión para no repetir cosas así".
No hay comentarios:
Publicar un comentario