"Tanto hablar de que soy un testaferro de Lopera y, al final, se ha demostrado que no tiene nada que ver conmigo"
El empresario navarro indicó que "en el noventa por ciento de los casos, se pignoran las acciones como garantía de pago", tal y como él ha hecho en el contrato de compraventa con Lopera, por lo que "no se puede decir que sea nada raro".La Guardia Civil indica también que la empresa de Oliver, Bitton Sport, no tiene el respaldo de inversores externos pero el dirigente ha replicado que la compañía "tiene más de doscientos millones en fondos propios, a ver cuántas empresas andaluzas pueden decir eso", y ha insistido en que tiene "a gente detrás no para comprar un Betis, sino diez, pero pondrán el dinero cuando sea necesario".
Oliver también ha afirmado que tras estas revelaciones "la oposición se ha quedado sin proyecto político ni social. A ver cuál es el deportivo que presentan". En este sentido, el actual dirigente del club sevillano ha señalado que ha "creado, de momento, el mejor Betis que se conoce desde el año 1935".
Foto de familia... con Oliver
Por otro lado, la primera plantilla, el cuerpo técnico y los directivos del Real Betis se han hecho, en el estadio Benito Villamarín, la foto oficial de la temporada 2010/11. El acto contó con la presencia del consejero deportivo, Luis Oliver, y del recientemente nombrado como nuevo presidente del club, Jaime Rodríguez Sacristán.
Tras la fotografía, jugadores, técnico e integrantes del Consejo de Administración bético han celebrado un almuerzo de convivencia. Además, esta comida ha servido de homenaje al jefe de los servicios médicos de la entidad, doctor Tomás Calero, por su intervención en El Helmántico, durante el salvamento de Miguel García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario