"El partido contra el Betis es el más importante del año porque es el próximo y porque vamos a jugar contra el mejor equipo de la categoría de la categoría, además de un rival directo", señaló Murillo en la rueda de prensa posterior al primer entrenamiento de la semana.
"El Betis tiene mejor plantilla que varios equipos de Primera División, por eso debemos respetarlo"
"El Betis tiene mejor plantilla que varios equipos de Primera División, por eso debemos respetarlo pero también sabiendo que si nosotros estamos al cien por cien y le damos intensidad el partido va a ser nuestro", recalcó el defensa vasco, que aún no ha debutado como titular en el campeonato liguero.Una titularidad que le puede llegar este domingo en Balaídos, ya que Paco Herrera tendrá que buscar un sustituto para Roberto Lago en el lateral izquierdo después de su expulsión en el Nuevo Colombino de Huelva.
"Los jugadores entrenamos duro para intentar estar el domingo. En principio Roberto no va a poder estar y eso nos da una posibilidad para los demás defensas", afirmó Murillo, a quien Herrera probó en el entrenamiento de esta mañana en el costado izquierdo.
Partido atractivo
Además, el ex futbolista del Athletic de Bilbao consideró que el conjunto que dirige Pepe Mel es ahora mismo el rival idóneo para que el Celta vuelva a la senda de la victoria después de encadenar tres empates consecutivos.
"El del domingo es un partido súper bonito para jugar porque es el encuentro perfecto para volver a encontrar las sensaciones que últimamente no estamos encontrando. Es el mejor partido que nos podía venir ahora mismo", indicó el defensa, que reconoció que su equipo ha sufrido un bajón en las últimas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario